acg
acg
 
acg
 
acg
agend
gremial
Paipa
Mitu

Train The Trainers
Bogotá, Abril 24 al 27 de 2013

acg
 

Del 24 al 27 de Abril/13 se llevo a cabo en el Hotel Estelar la Fontana de la Ciudad de Bogotá el Train The Trainers , gracias a la aprobación de la Organización Mundial de Gastroenterología (WGO) y a su Presidente Dr. Henry Cohen. Este Train The Trainers segundo en realizarse en español , dirigido a docentes de Gastroenterologia se efectuó con todo éxito y cumplió con su objetivo primordial : la enseñanza

Contamos con la participación de reconocidos profesores internacionales y nacionales como facilitadores: doctores Henry Cohen, Carolina Olano, Roque Sáenz, Alejandro Piscoya, Eddy Ríos, Francisco Ramírez y como facilitadores por Colombia los doctores Diego Mauricio Aponte, Pedro Nel Aponte, Fabián Emura y Fabio Gil.

Asistieron 26 asociados Colombianos, a los que se sumaron 21 gastroenterólogos extranjeros provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México Paraguay, Perú, Polonia y Venezuela.

Durante el curso se realizaron diversas actividades de integración, entre las que vale la pena resaltar la noche en la que cada país presentó actos con muestras representativas de su cultura, deleitándonos con música, fotos y videos de sitios turísticos, bebidas y elementos artísticos. Se destacó la representación Colombiana por su presentación alusiva al Carnaval de Barranquilla.

Se realizó un Tour por el centro de Bogotá, que permitió a los invitados extranjeros y a algunos Colombianos conocer y disfrutar la belleza y riqueza del Museo del Oro y el Museo de Botero; caminar por la Plaza de Bolivar y el bello sector de la Candelaria, todo ello acompañado de la agradable y completa información brindada por los guías que acompañaron el tour. En la noche se invitó a todos los asistentes a una celebración en Andrés Carne de Res en Chía.

Para el cierre del curso todos los asistentes efectuaron la evaluación, logrando el objetivo del Train The Trainers y una gran experiencia académica y científica.

Como resultado de la excelente organización de nuestra asociación, hemos recibido de cada uno de los participantes el agradecimiento y felicitaciones por el éxito del evento no solo desde el punto de vista académico sino logístico en general.

A nuestros asociados, colegas y amigos que se inscribieron en este curso, les expresamos nuestros más sinceros agradecimientos por mostrar que somos una gran familia y que durante el desarrollo del mismo se trabajo en equipo, con compañerismo, hermandad, ética y calidad humana.

Agradecemos y felicitamos de manera especial a la Dra. Albis Cecilia Hani, Coordinadora Académica Train The Trainers, a los Drs. Diego Mauricio Aponte y Pedro Nel Aponte, asesor y secretario Train The Trainers, por su invaluable trabajo, compromiso, entrega, dedicación en el desarrollo y ejecución del curso.

A los laboratorios Galeno, Lafrancol, Bussie, Abbott, Biotoscana, Procaps, Selig, Jomedical y Alquería, nuestra gratitud por su apoyo en este magno evento.

De igual manera, agradecemos a todos y cada uno de los colaboradores del Hotel Estelar la Fontana por su impecable servicio, eficiencia, calidad, confort de sus instalaciones.

A la Organización Mundial de Gastroenterología WGO, a su Presidente Dr. Henry Cohen y secretaria Marissa López. mil y mil gracias por su contribución y directrices en la realización de este curso, así como en el excelente programa académico.

Solo nos resta felicitar a la Dra. Maria Teresa Galiano, por su extraordinaria gestión, y continuo respaldo para lograr el éxito obtenido .

Cordialmente,

Albis Cecilia Hani, MD
Coordinadora Académica Train The Trainers

Diego Mauricio Aponte, MD
Asesor Train The Trainers

Pedro Nel Aponte, MD
Secretario Train The Trainers

Maria Teresa Galiano, MD
Presidenta

 
acg
 
acg
     
acg
 
acg
     
acg
 
acg
     
acg
     
     

acg
ACG ACG ACG